18/05/2026
Gracias a cada persona que visitó nuestro stand, compartió con nosotros, conoció nuestros proyectos y decidió confiar en Dikasa Constructora para invertir en sus sueños.
Agradecemos a por la impecable organización de este importante evento y a la en la persona del alcalde , por su respaldo a una iniciativa que impulsa el desarrollo del sector inmobiliario y de nuestra ciudad.
De manera muy especial, queremos reconocer el esfuerzo de todo el equipo de Dikasa Constructora. Sabemos que cada jornada implicó compromiso, sacrificio y entrega para brindar la mejor atención a cada visitante y cliente. Valoramos profundamente el trabajo realizado y el amor con el que representaron nuestra marca.
Nos vamos satisfechos con los resultados, motivados por todo lo vivido y con la certeza de que el próximo año será aún mejor.
Gracias por acompañarnos.