24/05/2026
Estamos de fiestaaaaaa!!! hoy nos lanzamos al gran evento 1era carrera de San Bernardo MTB que organizó nuestro compañero Benjamin Martinez y acompañantes.
Estuvo de lujo todo, muchas felicidades por este exitoso evento y ojalá se vuelva a repetir.🚴🏻♀️🚴🏼♂️🔥
Lo más emocionante es que se obtuvieron varios pódium de TEAM CYCLING ALEBRIJES para celebrar.🔥🔥🔥
Ángel said en categoría infantil con el 3er lugar.🙌🏻
Nos subimos 3 al podium en categoría juvenil A
Christian Hernández con el 1er lugar.🥳
Kevin 2do lugar . 🤠
Y Diego con el 3er lugar.🫣
Solo que los dos últimos no fueron reconocidos.🥹
Cesar Jesús con el 1er lugar en categoría juvenil B.🥳
Y por último pero no menos importante a Víctor Hernández con el segundo lugar en categoría libré.🥳🙌🏻
Nota muy importante: nuestra mascota Loky fue a competir a una carrera de atletismo con Aaron Mateos y obtuvieron el 1er lugar, felicidades a todos.💖
En hora buena equipo siempre dando lo mejor de ustedes y que felicidad para todo el Team.🥳