08/06/2024
Muchas gracias Remax Tanlah por estos casi 3 años, fue un placer y un honor trabajar en esta gran empresa, no solo crecí como profesionista sino como persona. Tuve la fortuna de toparme con muchas personas extraordinarias que me llevo para siempre.
Gracias a mis compañeros, staff, clientes, y especialmente, a los socios por haber confiado en mí. Definitivamente no es un adiós, sino un hasta pronto. Gracias gracias gracias !! 🙏