07/04/2026
Pfff… Cuando crees que ya lo viviste todo, cuando pensás que nada te puede sorprender… REMAX lo vuelve a hacer!!
Esta publicación no es sobre mi, ni sobre mis logros. Está publicación va dedicada a la empresa que me cambió la vida. La empresa que te hace soñar en grande y mejor aún, alcanzar esos sueños.
Hace 7 años, totalmente sin rumbo en mi vida, tomé la mejor decisión que pude haber tomado nunca… sumarme a en la mejor oficina de todas , con 23 años recién cumplidos, sin saber absolutamente nada. Hoy con 30 años (viejo pero joven) siento que estoy en el mejor lugar del mundo!! En solo 7 años pude alcanzar objetivos increíbles, liderar mi propio equipo, trabajar con mi familia, hacer amigos, viajar, aprender, conocerme a mí mismo, pero sobre todo disfrutar cada día de mi vida.
Cuando todo parecía perdido, cuando mi cabeza no estaba alineada con mis sueños, apareció RE/MAX, aparecieron las personas que me inspiraron, que me hicieron confiar en mí, que me enseñaron que todo se puede lograr con esfuerzo, dedicación y sin necesidad de c***r a nadie. Que todo a su debido tiempo llega. Que el que no gana, es el que no lo intenta. Que ser buena persona es lo más importante.
Obvio que este camino no fue nada fácil. Fueron muchas las veces que toqué fondo, pero más aún las veces que me levanté más fuerte.
Una vez más quiero que sepan que soy feliz, que estoy agradecido con todas las personas que me ayudaron a ser el Manucho que soy hoy. Que siempre voy a estar para aquellos que estuvieron para mí cuando lo necesite.
Gracias y por darlo todo siempre, por inculcarme sus valores, por dejarme crecer libre.
Gracias .jorge por ser tan generoso y buen líder.
Gracias (staff y compañeros) por acompañar desde la buena leche a este nene caprichoso.
Gracias por confiar en mí, por enseñarme todos los días y bajarme a tierra.
Gracias y por ser mi espalda, los del trabajo “invisible”… son GRANDES! Muy grandes!
Gracias y por elevar la vara e impulsarnos a ser mejores.
GRACIAS TOTALES!!