08/09/2022
ARMANDO CONCIENCIA JUVENTUD:
Somos una organización de jóvenes de la ciudad de Hipolito Yrigoyen departamento Oran, tenemos como objetivo defender los derechos de todos los estudiantes. Hacemos frente a la situación actual que estamos atravesando, muchísimos jóvenes están siendo excluidos de programas como progresar, o están siendo negados a otros beneficios por tener el dicho programa activo, por ende protestamos para que seamos escuchados, somos el futuro de esta sociedad, nos estamos formando para el desarrollo de nuestro país, el sistema laboral nos exige estudios finalizados, la educación supuestamente es gratuita pero demanda gastos, no podemos elegir entre trabajar o estudiar, queremos terminar nuestra trayectoria como estudiantes, es nuestro derecho.
Por las repercusiones de los medios de comunicación, aclaramos ante la comunidad que estos fueron los motivos por lo cual nos hemos manifestado hoy 08/09/2022:
-》 La baja del programa progresar a muchos estudiantes que lo necesitan. (Como objetivo principal)
-》 El ajuste a la discapacidad ( miles de estudiantes con capacidades diferentes se ven afectados también, por lo cual defendemos sus derechos de igual manera)
=》La necesidad de una rotonda en Hipolito Yrigoyen, es sumamente importante entender que sin esta vamos a estar afectando a muchos estudiantes que vienen a estudiar a Hipolito Yrigoyen se verán afectados a la hora de tomar los colectivos, queremos más conciencia en la comunidad.