04/09/2023
"Cuando sos todo terreno, lo que sobran son caminos"...
Esta frase que oí hoy quedó resonando en mí, me identificó y también quizá te identifique a vos. ..De las veces que crees caer y solo es parte del impulso.
Me preguntaron hace poco si creo en las "señales", y creo son "ellas" las que marcan el camino. CONFIÁ.
Nada más lindo que SER siendo.
AGRADECER siempre ! A cada persona que está y que ya no está en mi día a día (sabes) siempre está ! A cada instante, y a cada lugar recorrido y por recorrer.
Agradezco abrir la piel para sentir y poder hacerlo !
Los logros se celebran ! Vamos por mucho más 💫💫