06/05/2026
Hoy quiero expresar, un profundo sentimiento de gratitud por este importante logro en mi vida pública.
Asumo con mucha responsabilidad y compromiso la Presidencia de la Comisión de Desarrollo Económico, Productivo, Recursos Naturales Renovables, Medio Ambiente, Cambio Climático y Ordenamiento Territorial. Este desafío no lo tomo como un reconocimiento individual, sino como el resultado del esfuerzo conjunto de muchas personas que han confiado en mí y en el trabajo que venimos realizando.
Agradezco a mi querida provincia Vaca Díez, a su gente trabajadora, luchadora y comprometida, por darme la oportunidad de representarlos como asambleísta departamental. Este logro es de ustedes, y por ustedes seguiré trabajando con firmeza, transparencia y vocación de servicio.
También extiendo mi agradecimiento a mis colegas, a mi equipo de trabajo y a todas las personas que han sido parte de este camino, brindando apoyo, orientación y confianza.
Hoy reafirmo mi compromiso de impulsar políticas y acciones que promuevan el desarrollo económico, el fortalecimiento productivo, la protección de nuestros recursos naturales y el cuidado del medio ambiente, siempre pensando en el bienestar de nuestra gente y en el futuro de nuestras próximas generaciones.
Seguiré trabajando con responsabilidad, convicción y amor por nuestra tierra. Este es solo un paso más en el camino de servicio que he decidido asumir con honor.