02/10/2017
aprovecho de comentar que estamos en la implementación de mas energías sustentables,tenemos ya Pellet,Punto limpio y llegara una bomba de Calor para calentar agua sanitaria.
Descanso,ameno y seguro dentro de la naturaleza. Ubicación estratégica para conocer y disfrutar La Isla Grande de Chiloé.