31/05/2026
El sur no se disfruta solo cuando sale el sol. Se disfruta completo: con neblina, lluvia, verde intenso y esa sensación de desconexión que hace bien.
Y quizás ahí está la magia de Chiloé, en que incluso los días grises tienen algo especial.
A veces no necesitas mejor clima. Necesitas un lugar que te haga sentir distinto.
📩 Vive la experiencia de la isla desde tu parcela. Escríbenos y recibe mayor información.