11/07/2024
❤️
Arcángel pasó 45 minutos intentando llamar a una emisora para ganarse un ticket y conocer a Tego Calderón. Cuando finalmente le contestaron, le regalaron dos entradas. Arcángel decidió darle la segunda a su único amigo del salón, Álberto Díaz, quien siempre confiaba en su talento y le decía que sería un gran artista, mientras que los demás pensaban que estaba loco.
Ambos se dirigieron a la emisora, y Arcángel hizo que Tego Calderón le firmara un afiche. Con audacia, le dijo a Tego: "Yo voy a cantar contigo en la misma tarima". Tego Calderón lo miró y respondió: "Si tú lo dices, así va a ser".
Dos años después, Arcángel compartía escenario con Tego Calderón, y al año siguiente, ya estaban grabando juntos.
Nunca subestimes el poder de creer en tus propias capacidades y rodearte de personas que te apoyen.