31/12/2025
Al cerrar este año y dar la bienvenida a uno nuevo, desde la Empresa de Desarrollo Sostenible del Municipio de La Unión – UNIR agradecemos profundamente el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de cada persona que hizo posible avanzar en nuestros proyectos y propósitos 💪💚
Que el Año Nuevo llegue cargado de oportunidades, bienestar, salud y nuevos retos que nos permitan seguir trabajando unidos por el progreso, la sostenibilidad y el bienestar de nuestra comunidad 🌱✨
Que este nuevo comienzo nos motive a seguir construyendo sueños, fortaleciendo el trabajo en equipo y aportando al desarrollo de nuestro municipio.
¡Feliz y próspero Año Nuevo! 🎆🥂
La Unión Somos Todos💚❤️🤍
La Unión Enamora 💚❤️🤍