07/02/2023
*INFORMACIÓN SOBRE ENERGÍA ELÉCTRICA*💡
Gracias a la gestión que hemos realizado semanas atrás ante la Empresa Eléctrica Quito, debido a los frecuentes cortes de energía que se dieron en la Urbanización en enero de este año. Hemos logrado que los técnicos de la EEQ se acerquen a realizar mediciones de voltaje en toda la Urbanización concluyendo que se debe hacer un *mantenimiento de transformadores* y conexiones de los postes en toda la tercera etapa, como también *poda de ramas de árboles* que interfieran en la red eléctrica de medio voltaje. 💡
Adicionalmente, se logró gestionar la *implementación de un cableado de asilamiento medio* para evitar, en un porcentaje, daños a la red por la caída de ramas del arbolado del bosque.
Para ello, la EEQ nos ha pedido informar a ustedes que estos trabajos se efectuarán el próximo ⚠️*sábado 11 de febrero* del 2023 en horario de *08h30 a 15h00* ⚠️con *SUSPENSIÓN del servicio* en toda la *tercera etapa*❗️ (esto incluye también el sector de la calle V y V1) y además pocas viviendas de la segunda etapa colindantes con la *calle T y pasaje 6* y *calle T y pasaje 5.*❗️
Agradecemos su predisposición y colaboración en beneficio de todos.
LA ADMINISTRACIÓN