28/07/2015
Tecnocom tira de Latinoamérica para duplicar su beneficio
La firma Tecnocom registró un beneficio neto atribuible de 225.000 euros en el primer semestre del año, el doble que en el mismo período del año anterior, gracias a la buena evolución del mercado ibérico y a la recuperación en Latinoamérica. En los datos facilitados por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) destaca el aumento de los ingresos en un 6,3% durante el semestre, hasta los 198 millones de euros. Esta cifra es la más alta reportada en los seis primeros meses del año desde el 2008.