01/06/2022
¡Hola vecino! 🙋🏼♀️🙋🏽♂️
El próximo 3 de junio el pan te sale GRATIS 🥳
Y te preguntarás, ¿por qué? Te lo explicamos. El Día del Pan es un evento que hacemos a nivel nacional con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes y vecinos en el barrio.
En colaboración con panaderías de la zona, nos podrás encontrar allí y además de regalarte el pan, podremos hablar un rato y estar más cerca de ti.👍
Ponte en contacto con nosotros o pásate por la oficina y te explicaremos en qué panaderías se realizará la iniciativa.
¡Te esperamos! 💚