15/06/2026
Después de una etapa de aprendizaje, retos y crecimiento, cierro un ciclo profesional que me ha aportado mucho. Me quedo con las personas, las experiencias y todo lo aprendido. Ahora inicio una nueva etapa con ilusión, más claridad y muchas ganas de seguir construyendo desde otro lugar. Gracias a quienes han formado parte del camino.