07/08/2024
Tengo una pregunta … sois más team casa en el
pueblo o team casa de campo? Ojo 👁️ ver las fotos antes de contestar que no hablamos de cualquier casa de campo hablamos de “la casa de campo” 🏡 okkk?
Yo la verdad es que me he dado cuenta de que soy un chaquetero 🤷🏻♂️ pero es que con estas c@sitas cualquiera se cambiaría de equipo a cada rato 😅
Bueno pues nada aquí os presentamos a “la casa de campo” 🏡 con su piscina 🏊♂️ y sus cositas … info ℹ️ y fotos 📸 por aquí 👇🏻👆🏻, ya nos decísss.