Mariola G Novillo REMAX Indalo

Mariola G Novillo REMAX Indalo Agente Inmobiliaria especializada en el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar
Te ayudo a hacer realidad tus sueños desde la confianza y la profesionalidad

Aunque ya hace algo de frio en Almería gozamos de un clima privilegiado. Me nace más esta imagen playera para dar la bie...
02/12/2021

Aunque ya hace algo de frio en Almería gozamos de un clima privilegiado. Me nace más esta imagen playera para dar la bienvenida al último mes del año.

La semana ha sido ajetreada. Mucho trabajo, muchas citas, casas por preparar para enseñar, y luego volver a cerrar con m...
20/06/2021

La semana ha sido ajetreada.

Mucho trabajo, muchas citas, casas por preparar para enseñar, y luego volver a cerrar con mimo.

Clientes que atender: teléfono (y las llamadas que no coges porque "ya no son horas"), whatsapp, café, video conferencias.

Compañeros con los que colaboras, preparas contratos, revisas clausulas, negocias pagos, muebles, fechas...

Estudios de mercado, consultas a tu aquitecta, certificados de eficiencia energética, tasaciones...

Pero ya es domingo. Hoy desconecto si o si. Con la nevera llena de cosas ricas y fresquitas preparo mi ricón favorito, pongo el teléfono en silencio, música a mi gusto, tres libros a mano, protector solar, gafas ahumadas... y a descansar!!

Hoy estaré de la tumbona a la playa y vuelta a empezar.

Hoy me regalo tranquilidad, sentir la caricia del sol en la piel y el alvio del agua la sal y el yodo cuando el calor me pueda. Hoy tengo una cita con mi amigo relax y mi comadre calma.

Hoy toca modo Cen, con C de Cerveza helada bebida a morro en la botella.

Si me llamas no estoy, así que mejor llama mañana.

Shhhhh, silencio... se rueda "los domingos al sol"

Cuando era pequeña teníamos un chalet. En la escalera de acceso mi madre cuidaba con mimo unas macetas algo especiales. ...
19/06/2021

Cuando era pequeña teníamos un chalet. En la escalera de acceso mi madre cuidaba con mimo unas macetas algo especiales. Unas plantas de un verde raro, carnosas, larguiruchas y con unos pinchos tremendos.

Con el tiempo he descubierto que he heredado la afición de mi madre por las plantas. Compro revistas y libros de leo con cariño intentando aprender cada día un poco más.

Aquel vegetal alargado y pinchoso resulta ser un cactus, uno de tantas y tantas variedades de estos seres vivos que me aluncinan.

Supervivivientes natos capaces de mantenerse en condiciones extremas. Sus hojas han pasado a ser pinchos para evitar la transpiración y la consiguiente pérdida de agua, sus tallos gruesos y carnudos para acumular el líquido elemento y poder disponer de él cuando escasee la lluvia o el riego; sus flores, maravillosa explosión de formas y colores, a veces de vida tan efímera como una sola noche.

Si, haciendo limpieza de tu jardín, tiras un trozo de uno de ellos en una rambla, lo más probables es que, con el paso del tiempo, encuentres un estupendo ejemplar. Tremendo ejemplo de resiliencia en la naturaleza.

A veces me siento un cactus... a veces me gustaría ser un cactus...




https://www.remaxindalo.es/cliente/?cliente=011846_2015123501039293673M9194099&fbclid=IwAR3xvy2jJuzu0IA99Zly2QDWAbApKADbskpGhvmHXTIcRZLeUu5sSYxTpZg

A veces me preguntan ¿cómo vives sola en una casa tan grande? y yo contesto, ¿acaso la soledad lo es menos en una casa m...
18/06/2021

A veces me preguntan ¿cómo vives sola en una casa tan grande? y yo contesto, ¿acaso la soledad lo es menos en una casa más pequeña?

Estar sola, sólo a veces coincide con sentirte sola.

Vivir sola tiene sus ventajas: siempre encuentras un espacio fresco en la cama (en verano); eres la dueña del mando de la tele; nadie te quita tu sitio en el sofá ni tu lado del colchón; la comida siempre es tu favorita; tus gatos sólo te molestan a ti; la decoración es a tu gusto; el baño siempre está a tu disposición... si todo esto ocurre en una casa grande mucho mejor, y si es en esta casa...

Quizá algún día haya alguien con quien compartir estos espacios, alguien que regale parte de su energía a este lugar tan especial. Y conviviendo también seré feliz.

Por el momento aquí estamos, mi casa y yo, disfrutando la una de la otra con plenitud y consciencia.




https://www.remaxindalo.es/cliente/?cliente=011846_2015123501039293673M9194099&fbclid=IwAR3xvy2jJuzu0IA99Zly2QDWAbApKADbskpGhvmHXTIcRZLeUu5sSYxTpZg

Este pueblo es un rincón mágico dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Con una única carretera de acceso que muer...
17/06/2021

Este pueblo es un rincón mágico dentro del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar. Con una única carretera de acceso que muere en la playa a la vez que da paso a diferentes senderos que te llevarán a lugares fantásticos: Cala San Pedro, Cala del Cuervo, Playazo de Rodalquilar... Volcanes y ramblas entre cañas y tarays, saltamontes y camaleones.

El nombre le viene de una antigua historia. Se cuenta que el pueblo de Las Negras se fundó después de una tragedia en la mar. Marineros de la localidad de San Pedro se hicieron a la mar y nunca más se supo de ellos. Después de esto, las mujeres de los marineros, dedicadas a la agricultura, vieron la necesidad de acercarse al resto de pueblos con el fin de poder subsistir. Crearon este nuevo asentamiento, condicionado el nombre por el color del luto de sus fundadoras.

Aunque la playa no es buena, tiene un encanto especial. Preciosa para bucear y para salir en kayak a explorar la costa, calas y cuevas sorprendentes llenas de vida y de fósiles.

Vivir en Las Negras es una apuesta a caballo ganador si lo que te gusta es la tranquilidad, la naturaleza salvaje y, aunque en verano somos muchos más, en invierno el pueblo sigue vivo y animado, lleno de luz y de energía.




https://www.remaxindalo.es/cliente/?cliente=011846_2015123501039293673M9194099&fbclid=IwAR33EoN_46-CViNtjAw4ITzPxWouSKA6EXj2DeKNYknhcrF2dQ1gQtJByZc

Hoy me ponen la segunda dosis. La primera fue con la moderna; estuve dos días con molestias en el brazo (bastante molest...
16/06/2021

Hoy me ponen la segunda dosis. La primera fue con la moderna; estuve dos días con molestias en el brazo (bastante molesta) y la cosa no pasó de ahí. A ver cómo me va.

Tengo una amiga que, tras la primera dosis, estuvo una semana en casa con síntomas de gripe, aunque comentan que eso suele pasar con la segunda. Otra ha tenido mareos, como vértigos. A María le pusieron ayer la segunda y estaba preocupada pensando en la noche, fuma mucho y se imaginaba a sus pulmones colapsando... Ya he hablado con ella esta mañana y respira perfectamente ;-)

Así que, a medio día, recibiré el segundo pinchazo. Me he organizado para tener la tarde libre. La pasaré en casa, entre la terraza y la playa, siesta en la tumbona, paseos por el jardín, libros y gaviotas.

Mi casa, el mejor lugar del mundo.

Amanece entre nubes. La noche ha estado algo más fresca que las anteriores y he dormido casi del tirón. Me estiro bien, ...
15/06/2021

Amanece entre nubes. La noche ha estado algo más fresca que las anteriores y he dormido casi del tirón.

Me estiro bien, agua en la cara, ropa de deporte y a correr. Salgo por el camino litoral en dirección al pueblo, hay algunas autocaravanas donde parece que aun duermen. Recorro Las Negras a paso firme, zancada larga y ritmo medio. Saludo a algunos vecinos, casi todos con la misma cara de sueño que yo. La ruta cirular me lleva de nuevo a casa bajando por el camino de Las Agüillas y luego por la rambla hasta el mar en el que me sumerjo y me refresco antes de subir a casa.

Ducha fría, café con vistas y listo para comenzar la jornada laboral desde casa. Un lujazo!




https://www.remaxindalo.es/cliente/?cliente=011846_2015123501039293673M9194099&fbclid=IwAR33EoN_46-CViNtjAw4ITzPxWouSKA6EXj2DeKNYknhcrF2dQ1gQtJByZc

Al entrar en casa hoy me he dado la vuelta y me he parado, despacio, a contemplar la vista.Tengo cientos de fotos desde ...
14/06/2021

Al entrar en casa hoy me he dado la vuelta y me he parado, despacio, a contemplar la vista.

Tengo cientos de fotos desde todos los ángulos pero no ha sido hasta este instante que la imagen está tan bien enmarcada.

El verdor de las palmeras, vivas y vibrantes, acompaña a otros verdes y dorados de vegetación estival.
La roca viva, junto con el barro cocido artesanal, aportan los colores tierra, ocre, albero, rojo y marrón.
Mis ojos continúan más allá y se encuentran que el mar, que hoy se confunde con el cielo, hace de plataforma azul gris sobre la que la punta de la Polacra parece descansar, regia, altiva, inamovible.

En esta casa cada día es un regalo. Cada jornada descubro algo nuevo, cada momento algo me sorprende y me coge en volandas llevándome a rincones por explorar en mi misma y en mi entorno.




https://inmobiliaria.email/app/whatsapp/?cliente=011846_2015123501039293673M9194099

Hoy viene Manuela a comer. Me hace mucha ilusión que pasemos unas horas juntos en mi casa. Ya está todo preparado y espe...
13/06/2021

Hoy viene Manuela a comer. Me hace mucha ilusión que pasemos unas horas juntos en mi casa. Ya está todo preparado y espero causarle una buena impresión.

El sol en la ventana y el cava en la nevera... perfecto.

Haremos la comida juntos, ella ha insistido "si nos soportamos en la cocina tenemos futuro" me dice. La verdad es que la cocina es grande, luminosa y con una distribución muy cómoda, seguro que lo llevaremos bien.

Estoy nervioso, es un paso importante. El plan es salir a tomar el café despues de comer a cualquiera de los locales del residencial, luego un paseo a la hora de la recogida de los pájaros y ojalá llegué el momento de sofá, peli y mantita.

Manuela no lo sabe pero ella ya tiene un hueco en mi casa igual que lo tiene en mi corazón.



https://www.remaxindalo.es/cliente/?cliente=011846_21001000050726587453M11894180&fbclid=IwAR0mXd_sgoVicJ55jH2ZFktk8uRKipoDy7QC6wjG4u0GPSnHxo9FwsGaT6o

¡Andrea baja, que nos vamos de paseo!Jooooo, mamaaaa, que yo quiero quedarme aquíiiiiiiAl final bajo, pero lo que me cue...
12/06/2021

¡Andrea baja, que nos vamos de paseo!

Jooooo, mamaaaa, que yo quiero quedarme aquíiiiiii

Al final bajo, pero lo que me cuesta...

Y es que me encanta esta habitación. La casa nueva me gusta toda, Julio y yo tenemos un cuarto cada uno, todo es grande, flipo con el sótano pero sin duda, lo que más me gusta, es esta habitación que nos han dejado para nosotros, para que juguemos, leamos, pintemos... Entra el sol por la mañana y no hay manera de que me despegue de la alfombra. Entre lápices de colores, libros de cuentos, mantas y cojines me invento mundos mágicos e historias nuevas. Cuando estoy aquí no me acuerdo de la play station ;-)

Bajo a reunirme con los cuatro, Morton es uno más, nos vamos de paseo por el barrio, paramos en el parque, un café al sol, alguna compra pequeña y ya que los mayores decidan si comemos en la calle o en casa...

Yo sigo soñando con volver a mi habitación.



https://www.remaxindalo.es/cliente/?cliente=011846_21001000050726587453M11894180&fbclid=IwAR3KtEIWOMD-4wai_RUeb06DrldMDyxPy7s31Tx1JldnDqxHr2XMQ_btxkw

Contracturas en el cuello o la espalda un día si, otro también. Aprieto los dientes por la noche, tengo una férula de de...
11/06/2021

Contracturas en el cuello o la espalda un día si, otro también. Aprieto los dientes por la noche, tengo una férula de descarga y a veces pienso que cualquier mañana aparecerá partida de tanto morder. El fisioterapeuta me dice que somatizo (menuda palabra esta) el estrés, que me lo llevo todo a la espalda y creo que si, debe tener razón.

Me han recomendado mucho que haga yoga y lo voy a retomar.

He preparado un espacio en casa, aun está en pañales pero algo es algo. La luz de esta habitación es suave invita al recogimiento. Me ayudo de tejidos delicados, cojines mullidos, colores cálidos, velas e incienso.

Empiezo poco a poco, estoy oxidada, aun así, nada más empezar soy consciente de que, al centrarme en la postura, mi cabeza deja de divagar.

Que fortuna poder tener un espacio para reencontrarte en tu propia casa.



https://www.remaxindalo.es/cliente/?cliente=011846_21001000050726587453M11894180&fbclid=IwAR3KtEIWOMD-4wai_RUeb06DrldMDyxPy7s31Tx1JldnDqxHr2XMQ_btxkw

Dirección

C Cantos Rodados S/n. CC Bergantín, Local A-5
Las Negras
04116

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Martes 09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 14:00
16:00 - 19:00

Teléfono

+34638554589

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mariola G Novillo REMAX Indalo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Mariola G Novillo REMAX Indalo:

Compartir