14/03/2022
Hoy he tomado una de las decisiones más dura de mi vida. Tengo que dejar ir a mi compañero, aquien me escuchaba y daba alegría a mi vida. Todos los días como un despertador a mi cama para empezar la "faena" y siempre siempre incluso en los últimos días me esperabas detrás de la puerta de casa para mirarme con eso ojos azules como el cielo donde estarás. Siempre te tendré en mi corazón ❤ 💕 y tu en el cielo de los gatos 🐱 cuidame. Besotes 😘 💕 😘 Bobyto de tu madre 😘 ♥