12/10/2024
Ayer fuimos a firmar la compraventa de un piso en Xuvia. Como podréis adivinar, debido a la emoción del momento, me olvidé de sacar una foto del evento. Pero no hay nada que no tenga solución, con esta imagen os podréis imaginar cómo ha sido 😉
Muchas gracias, a Fany por su confianza para encargarnos la gestión de venta de su encantador piso y a Benito por pensar en nosotros para encontrar su nuevo hogar. Mil gracias a los dos! 🏠💕