24/02/2026
El pasado viernes tuvimos la Recarga donde nos han vuelto a reconocer el trabajo y el esfuerzo de todos los que formamos parte de este gran grupo 🍍Nombrándonos una vez más la oficina Nº1 del Norte de España
Una vez más confirmo algo que con el tiempo se vuelve evidente:
la cultura lo es todo.
No es lo que dices.
Es lo que haces, lo que permites, lo que repites cada día.
Nada de esto pasa por casualidad.
Se construye. Se cuida. Se protege.
Seguimos 🚀