12/06/2026
VIERNES CINE 🎬 😁🍿
Y mi recomendación para este fin de semana es...🥁🥁🥁
🎬 Corredora (2026)
La semana pasada fui a ver la ópera prima de la directora 𝗟𝗮𝘂𝗿𝗮 𝗚𝗮𝗿𝗰í𝗮 𝗔𝗹𝗼𝗻𝘀𝗼, presentada en la Sección Oficial del pasado 𝗙𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗠𝗮́𝗹𝗮𝗴𝗮 y galardonada con el 𝗣𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼 𝗔𝗦𝗘𝗖𝗔𝗡. No puedo decir que me haya encantado, pero sí que me ha parecido una película interesante, de esas que te hacen reflexionar cuando sales del cine.
La historia sigue a Cris, interpretada por 𝗔𝗹𝗯𝗮 𝗦𝗮́𝗲𝘇, una joven que solo parece sentirse viva cuando corre y para quien detenerse resulta casi imposible 🏃🏻♀️🏃🏻♀️🏃🏻♀️. A través de su historia, la película habla de la presión que nos imponemos, del miedo a fallar y de lo difícil que puede resultar aceptar que no siempre podemos con todo 💪🏻.
Me ha gustado mucho el papel de su hermana (𝗠𝗮𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗦𝗮𝗹𝗮𝘀) que se convierte en su apoyo en uno de los momentos más difíciles de su vida. Una relación que nos recuerda que, a veces, 𝗮𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮ñ𝗮𝗿 𝗮 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗮𝗵í.
Una propuesta sencilla, sensible y honesta 💛 ¡Buen fin de semana! 😊🍿✨