04/12/2025
¡¡ PLANAZO DE LOS BUENOS!!
Pues resulta que me he vuelto a meter en un berenjenal, sí señor, en mi linea. Luego digo que voy de c**o...
Dos años llevamos ensayando esta obra de teatro los compañeros y compañeras de ParaulesiDones Associació Teatral
Y ésta, señoras y señores, NO es una obra cualquiera.
Es un proyecto enorme, un berenjenal de los buenos.
Nos ha pasado de todo, hemos tenido contratiempos de todos los colores, solo nosotros sabemos lo que nos ha costado llegar hasta aquí.
Ahora solo falta que vosotros, vengáis a disfrutar y pasar un buen rato. Porque desde luego risas no van a faltar.
Próximo jueves 11 de diciembre, a las 18:30 h en el Cine Tívoli
de
Y encima, ENTRADA GRATUITA.
Planazo de los buenos, ¿¿sí o no?? 🤓