13/10/2025
Buenos dias, nuevamente dejaron una camioneta en la entrada a Residencial Malibu. No se que les pasa. Es el acceso a 220 casas hace mas de 20 años. En donde contamos con un control de acceso para seguridad de los vecinos, se hizo el corte del camellon de la Nichupte para permitir doblar y acceder al fraccionamiento. Y despues de 20 años estas señoras quieren hacer uso de la calle al costado de sus casas para estacionarse.