09/03/2026
Que mejor ejemplo de sororidad, en este día de la mujer, que asesoras independientes trabajando juntas y en equipo apoyándonos y creciendo juntas cada una desde sus habilidades y conocimiento.
Agradezco la oportunidad de conocerlas y compartir esta profesión con ellas y muchas otras asesoras que me han ayudado en este camino, mi admiración y respeto para todas ustedes!
Gracias a todas las que lucharon para que hoy podamos trabajar juntas!
Porque juntas somos más fuertes 💜