17/05/2025
Después de 13 años de Servicio nos tocó darle más vida y mejores ajustes a nuestro Quisco!! 🙏
El deber es preservar nuestros espacios, cuidar el trabajo de los que nos antecedieron y mejorar las cosas para nuestras futuras generaciones!!✌️
Gracias compañeros vecinos que salen al quite para estas labores. 🫡
Vamos a un 30% en el avance de la reparación de nuestro Quisco 👏💚