26/10/2021
Es GRATIS 🔊
Atención ⚠️ES GRATIS⚠️
Solo tienes que llevarlo, seamos conscientes, hagamos algo por los perritos y gatitos!! 🐶 🐱
El H. Ayuntamiento de Sta. Ma. Colotepec, en coordinación con la regiduria de salud insta a todas las personas que tengan mascotas (gatos y perros) para que acudan a una campaña de esterilización el día de mañana miércoles de 9:00 AM a 3:00 Pm (no requiere cita) en las instalaciones de la Delegación de Brisas de Zicatela.
Por favor llevar credencial de BRISAS DE ZICATELA ! El servicio viene de colonia a colonia.
El servicio es un apoyo sin costo para las habitantes de esta colonia.
Tenemos un problema de salud animal en Brisas de Zicatela y en especial por la Inconsciencia de nosotros que no queremos tomar la responsabilidad, además se tomó en un acuerdo de asamblea iniciar con sanciones a dueños irresponsables que no esterilicen a sus mascotas.
Los animalitos no tienen la culpa, la tarea es de todos, los animales sufren por no tener un hogar, alimentación, salud, etc, y nosotros podemos enfrentar serias consecuencias de salud por los excrementos de estos animalitos.
(la foto fue tomada en calle Paraíso/Jalisco donde el último censo arrojó un total de más de 20 perros, esta imagen es de hace menos de un mes, por una persona de Polonia que desea ayudar a estos animales y claro está que no es la solución dar alimento a los perros si no hay un plan que ayude a mejorar) Si los dueños de estos perros no llevan sus mascotas a la campaña de esterilización acudiremos en coordinación con el municipio para que de una vez se tomen cartas en el asunto, estas campañas son un gasto por nuestra inconciencia, recuerden que estos animalitos ya están protegidos legalmente en la ley, por otra parte el ruido no permite dormir.