03/12/2025
En México, todos los restaurantes y lugares de autoservicio deberían tener una estación para cambiar a los bebés. Como mamá, más de una vez he tenido que cambiar a mi hijo en cualquier rincón porque el lugar no tenía dónde hacerlo, y la verdad es incómodo, antihigiénico y cero práctico.
Algo tan simple como un cambiador ayudaría muchísimo a las familias. Yo solo tengo un bebé… pero imagínate a las mamás que andan con dos, tres o más. Esto no es un lujo: es inclusión, respeto y compromiso con los clientes. Ojalá se convierta en una regla básica, porque hace una diferencia enorme.