24/02/2023
Encuentro empresarial Leon-Jalisco, se llevo a cabo en Chapala El gobernador Enrique Alfaro tuvo un encuentro empresarial con el mandatario de Nuevo León, Samuel García, con el fin de fortalecer el eje económico entre ambos estados.
Mencionaron que jóvenes empresarios aportaron ideas que consolidarán el eje Jalisco - Nuevo León