01/01/2025
𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐍̃𝐎 𝐃𝐄 𝐌𝐈 𝐕𝐈𝐃𝐀✨✨✨
Así es como defino este bendito año 2024, lleno de aprendizajes, lecciones, desafíos, pero sobre todo, lleno de oportunidades y bendiciones.
He cumplidos muchos objetivos, he disfrutado como pocas veces, hubo días en los que llegué a sentirme imparable y otros que parecían insuperables. Pero a pesar de todo, estoy aquí...
Termino el año con lo que más he anhelado y esperado, puedo asegurar que hasta el último día, di lo mejor de mí, aun cuando las circunstancias, solo me permitieron estar a un 60% de mi capacidad, estuve más de 3 meses delicado de salud, este año no tuve piedras en el camino, me tocó muros, los pasé, los destruí uno por uno, nada podía detenerme.
Estoy agradecido infinitamente por cada obstáculo, por cada dificultad, por cada caída, admito que me ha costado el doble o hasta el triple levantarme, pero nunca me rendí, siempre me levanté, una y otra vez... Una y otra vez, no se imaginan todo lo que he aprendido y crecido, lo mejor que soy a comparación del año pasado.
Esto es la cereza del pastel, he logrado casi todo lo que me he propuesto el 1 de enero, y como siempre para mí, un objetivo cumplido es el punto de partida, hacia otro mucho más inmenso.
Estoy listo para iniciar el 2025, con todas mis prioridades claras. Este año nuevo será el de llegar a la cúspide, el de las metas verdaderamente grandes, será el más exitoso, próspero y abundante, el año en el que vamos a mostrar al mundo nuestra mejor versión, nuestro PRIME💪🏻será el mejor año de mi vida, porque Yo me voy a encargar de que lo sea, pero esta vez, estaré a un 200%✨✨✨
Gracias Dios, gracias universo, gracias vida, gracias 2024, Gracias Edison Choqueneira, por todo, Eres El Mejor!!👏🏻👏🏻👏🏻
Grandioso año nuevo para todos nosotros✨✨✨