25/10/2022
Cuanta razón Pedrito, en la vida no hay justicia!!! Pero a pesar de ello, uno siempre debe Decidir ser feliz..
Siempre me he preguntado si una relación prohibida es una buena semilla para una nueva reläción. Lamentablemente la vida me ha enseñado que no hay justicia en ningún aspecto.
Yo tengo un buen matrimonio, y conocí a mi esposa, teniendo enamorada. Obviamente me dijo que me decidiera rapidito nomás. O sino no la volvería a ver.
Por eso siempre digo que una mujer se gana el respeto. No lo espera.
Por otro lado, nunca fumé, bebí alcohol ni me drogué, pero terminé más inhabilitado físicamente, que el peor drogadicto del mundo. Gracias a Dios no soy picón.
Regresando al tema, nunca digas, me las va a pagar por no haberme querido. Porque no existe la justicia en la vida. La única justicia que tenemos es el saber adaptarse al azar. Solo así entenderás la felicidad, y si que Dios te ayuda a restablecerte.
Porque la vida es solo una lección de olvidar y continuar. No hay más misterio. Te lo digo yo, que me pasó de todo y soy feliz.
Buenos días amigos y feliz domingo para todos!!!