08/09/2024
Me paso algo que no puedo entender, pero bueno, lo contare ... vi un niño cojeando un dia que fui por casualidad a llevar loncheras en un horario fuera del normal, pero bueno, me le acerco y pregunto que te paso?, me ignora como es logico, insisto te puedo ayudar?,nono responde él... voy dejo las loncheras, salgo y lo veo apoyado en una pared, me acerco y vuelvo a decirle dejame ayudarte, que te paso, me cai dice... te llevo al colegio? veo la isignia en su Buzo y dice Nerini (Nacional), busco en google y estaba como a 15 minutos caminando, el se quedo dormido y se bajo lejos de donde debia ir, pero asi cojeando no podia llevarlo al colegio, le pido un numero de algun familiar para llamar y coordinar para que se atienda ese pie que andaba tan mal... y alli empieza la Historia; era un niño de escasos recursos, pobreza extrema padre mu**to hace mucho tiempo.. mamá con 5 hijos, 2 de ellos especiales, lo vengo ayudando y acompañando por que aquel niño, era adolescente con 16 casi 17 años, con apariencia fuera de su edad despues de llevarlo a asistencia social y que le den seguimiento por varias semanas, tratando de apoyar en lo que yo pueda, culminando con el enyesado de ese pie y seguimiento nutricional entre otras cosas, tratando en serio de no dejarlo desamparado, pagando taxis o desayunos, por que no toma desayuno nunca, solo almuerza, conozco su casa, donde no tiene colchones solo tablas de tripley,,, se me parte el alma y busco ayuda, si llegaste hasta aqui, quiza con granito de arena podamos ayudarles juntando para 2 colchones, ya tengo 95 soles, hasta el momento. Pero bueno igual Gracias por leer.