13/04/2020
Si su vecino sale positivo para COVID-19 , no lo grabe cuando lleguen para llevárselo, si es que llegan, no revele su nombre, no lo juzgue, sea empático, pregunte la forma de ayudarlo a él y a su familia. Póngase en sus zapatos, y pregúntese cómo le gustaría a usted que lo trataran si diera positivo, converse con su familia de una forma tranquila y serena la posibilidad de que alguno se contagie, y qué decisiones tomarían. Sea maduro y realista, y por supuesto, prevenga , cuídese, cuide a los suyos , estoy seguro que lograremos pasar esto.... 💪
Copie y pegue.
Es fácil juzgar, no todos se contagian por irresponsabilidad. Tengamos empatía y amor. Mañana podemos ser nosotros.