27/10/2025
Últimamente he pensado mucho en los desafíos que todos enfrentamos.
A veces la vida nos pone a prueba en distintos frentes, y no siempre sabemos lo que está viviendo la persona que tenemos al frente.
En las últimas semanas perdí a mi abuelita🤍, y aunque ha sido difícil seguir el ritmo, sigo agradeciendo cada día por la salud, por mi familia, por mi equipo y por todas las personas que me acompañan con cariño.
También he tenido que recordar que en el trabajo, como en la vida, no todo sale como esperamos. A veces las cosas duelen, pero nos enseñan. 🌿
Por eso hoy solo quiero dejar un recordatorio:
Seamos más amables, más pacientes y más agradecidos.
No sabemos por lo que está pasando el otro, pero siempre podemos elegir sumar un poco de luz.🤍