02/04/2024
Sveriges huvudstad avgick 2014 från att vara värd för vinter-OS 2022.
“La capital de Suecia renunció en 2014 a ser sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022”
Cuál fue el motivo - qué preferían en reducir la faltas de viviendas dignas. Conozco, Suecia 🇸🇪 simplemente, separada por quizás por uno de los puentes más largos del mundo, de los Países más FELICES del mundo.
Ambos países nórdicos entendieron que en ese momento. Existían prioridades. Pero la verdad, es que El FAMOSO LEGADO. Es simplemente, un despilfarro sin ninguna prospección pronto de un estado fallido. Y con dinero, que hasta sobró para comprar porquerías que hoy no sirven. Como la planta de Oxígeno más grande del País. Que está inoperativa CC. Ministerio Público - República del Perú 🇵🇪 y la Contraloría General de la República del Perú 🇵🇪 vayan a la Villa Panamericana y vean como TECNASA que cobró 400% en base a supuestos contactos. Ho está inservible.
Entonces, porque una ciudad como Lima, que dentro de poco, al parecer no tendrá ni siquiera presidenta, hoy se aventura a soltar millones de dólares en base al G2G ( la mejor manera de robar) en una ciudad como Lima 2 millones de vecinos de esta metrópolis no solo no tienen casa, tampoco tiene AGUA 💧 💦 🚿!!!!
Es que somos estúpidos. Porque el deporte no ha mejorado en absolutamente nada. Y solo sirve para hacer un sin numero de negociaciados y claro, los panamericanos organizados por Vizcarra. Con millones que cobraba la prensa y que consigui Villaran. Si la delincuente que regaló los PEAJES y hoy disfruta de la Piscina y la Playa.🏖️. Miles de Millones de Dólares.
Con un Fantoche como Vizcarra y el administrador de los centros comerciales. Vendieron tanto humo 💨 y mientras tanto en el Perú 🇵🇪 un millón de limeños vienen literalmente de sancocharse y un millón y medio de congelarse!!!
Amo el Deporte!!! Pero mientras casi el 50% de los alumnos de colegios estatales sean anémicos. Hablar de invertir miles de millones en infraestructura y que después sobre plata y la gente no tenga Agua Potable. Tenemos mucho que aprender.
Siempre soy optimista!! Pero. Como que hay otras necesidades!!!