18/02/2026
El sábado 14 de febrero del 2026 se inauguraron oficialmente las nuevas obras de ampliación y mejoras en la sede Municipal, reafirmando el compromiso de ofrecer servicios de mayor calidad y una atención más adecuada a los contribuyentes y a la ciudadanía en general.
𝑫𝒓. 𝑨𝒍𝒃𝒆𝒓𝒕𝒐 𝑷𝒆𝒓𝒆𝒊𝒓𝒂 - 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒏𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍.
𝕋ℝ𝔸𝔹𝔸𝕁𝕆 𝕐 ℂ𝕆𝕄ℙℝ𝕆𝕄𝕀𝕊𝕆 𝕊𝕆ℂ𝕀𝔸𝕃.