09/06/2026
Así vivimos la primera edición de La Ciudad Habla: un encuentro que reunió a distintos actores para abrir una conversación urgente sobre el futuro urbano de El Salvador.
En esta edición abordamos la vivienda y sus entornos como tema central.
Arquitectura, urbanismo, arte, teatro y música en vivo convivieron en una experiencia diseñada para generar nuevas perspectivas y conexiones alrededor de una misma pregunta:
¿Cómo construimos ciudades más humanas, integradas y sostenibles?
Porque entender la ciudad también implica sentirla.
Agradecemos profundamente a nuestros invitados internacionales, Arq. Eduardo Castillo (Guatemala) Castillo Arquitectos y Arq Ignacio Gallo (Colombia) Plan-IN Planeación Inteligente, por compartir visiones que amplían las posibilidades del desarrollo urbano en nuestro país y la región.
Y gracias a quienes se sumaron a esta conversación desde el sector público, desarrolladores, inversionistas, academia, banca, gremiales y organizaciones.
Esta fue la primera edición. No será la última.
Desliza para revivir algunos momentos de la jornada →