30/11/2025
Si voy a 8 meses atrás y me preguntarán nuevamente sobre decidir en ingresar a Exp como parte del staff y tuviese una vista al futuro y después de toda la experiencia vivida, después de todos los momentos, después de todas las personas maravillosas que he conocido , diría sin dudarlo nuevamente si.
Conseguír un lugar, un espacio de trabajo que te guste y te apasione, es un reto difícil de conseguir, por mi parte se que estoy en el lugar correcto e intento aunque aveces falle dar lo mejor, para representar lo que es para mi la vocación y servicio. ❤️🩹
Más que un trabajo es un mundo (no solo virtual 🤭) de experiencias, de trabajo constante y de alegrías, mil veces gracias