31/03/2026
Un año más estaremos apoyando a la Fundación "Mía o que hago" para seguir haciendo más fácil la vida de las personas
El próximo 17de mayo tod@s tenéis una cita en La Florida para 🏃♀️🏃♀️🧑🦼👨🏻🦽 y disfrutar por la Diversidad Funcional.